viernes, 9 de abril de 2010

De nuevo, Dati en el punto de mira


Como ya va siendo habitual la ex ministra francesa de justicia, Rachida Dati vuelve a ser el centro de atención de la polémica. Hace unos meses había sido protagonista en la prensa rosa internacional por su presunta relación con el ex presidente español, José María Aznar, que, según los rumores podría ser uno de los posibles padres de su hija. –Enigma todavía sin desvelar-. Poco después el nombre de Dati volvía a las portadas de los medios franceses. Durante una sesión parlamentaria, a la eurodiputada se le olvidó que llevaba un micrófono encima y se le escapó la siguiente frase: “Estoy en el hemiciclo del Parlamento de Estrasburgo. Ya no puedo más. Creo que vamos a tener un drama antes de que termine mi mandato”.

En esta ocasión Dati vuelve a protagonizar un rumor pero a diferencia de las veces anteriores, ha decidido intervenir. “Ya es suficiente, esto tiene que terminar”, ha asegurado desmintiendo, así, las informaciones aparecidas que aseguran que la ex ministra está siendo vigilada telefónicamente y es el centro de las investigaciones contra espionaje del Elíseo.

Además de criticar a los consejeros del Elíseo que acusaban a Dati de la propagación del rumor sobre Sarkozy y Bruni, ha juzgado de “escandaloso” que se le haya acusado indirectamente de este hecho “imposible”. Sin embargo, el secretario general del Elíseo, Claude Guéant, ha manifestado su desacuerdo absoluto al asegurar que “El presidente de la República no quiere volver a ver a Dati”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario